Leo - Martes 26 de abril: Puedes sentirte emocionalmente inestable

Hay una especie de renacer y puedes apartar las cuestiones que te han afectado y empezar a verlo todo con una óptica más positiva, feliz y llena de posibilidades. Deberás superar las limitaciones.
26 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Matiza tu vida de belleza, Leo, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el éxito en tu trabajo. Cuando se presente la oportunidad tú lo habrás sabido ya te antemano y te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas bien asesórate bien con expertos en economía y no des pasos legales sin consultar profesionales competentes.

Amor

Este martes 26 de abril, la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Se abren caminos amorosos en tu paisaje sentimental y a partir de este momento estás en la mejor disposición para iniciar un romance y terminar una relación no productiva. Voltea la página del libro de tu realidad romántica y empieza a vivir.

Salud

Tu regente te colocará en una buena posición para entender mejor la forma correcta de mantener tu salud. Escucha la voz de tu interior y responde de manera adecuada a las exigencias de tu organismo. Pronto notarás la diferencia.

Trabajo

Tu optimismo y confianza en tus posibilidades te ayudará a salir del desempleo y conseguir trabajo. Obtendrás un buen empleo si insistes, pero sé constante en tus solicitudes, y no desmayes nunca ni desanimarte ante las negativas iniciales.

Dinero y fortuna

A pesar de no tener ahora el dinero que necesitas podrás pagar tus deudas y salir de tus aprietos económicos pues no faltará quien te ayude a ponerte al día. Además, en pocos días habrá movimientos económicos favorables para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 22 y 43.

Publicidad