Leo - Martes 25 de septiembre: Defines mejor tus sentimientos

Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales
25 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Habrá una circunstancia imprevista que te forzará a cambiar cierto plan y hasta incumplir una promesa, pero no te inquietes, respira hondo, relájate y luego lo verás todo de una forma diferente.

 

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas! Debido al movimiento astral del día de hoy, con la Luna en tu signo opuesto, muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias.

Salud

Bueno el martes para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo

Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna

Una clarividencia te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición y únela a tu sentido común de equilibrio y balance para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 35, 45 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!