Leo - Martes 25 de octubre: Una escapada romántica

El próximo fin de semana será inolvidable dentro de tu vida amorosa y también en la de tu entorno familiar pues ocurren situaciones que alegrarán a todos.

Hay cambios en tu entorno sentimental los cuales te motivarán a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona. Surgen sorpresas agradables. Estás muy creativo, y piensas en nuevos proyectos. No te frenes más y empieza a actuar a partir de hoy martes. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones. Con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás más dinero.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Surgen situaciones nuevas que te harán reconsiderar seriamente el derrotero a seguir con una persona que no acaba de definir sus sentimientos hacia ti y no te permite tomar tu camino. Es hora de aclarar lo que debes hacer con esa relación que parece no ir a ninguna parte.

Salud

Si incurres en algún error comiendo más de la cuenta o dejando de hacer tus ejercicios físicos entonces al día siguiente contrólate y recupera el ritmo que pudiste haber perdido.

Trabajo

Aunque es probable que no te estén retribuyendo económicamente como mereces no actúes de forma agresiva en tu trabajo. Aplica tu tacto social y haz lo que se debe de una forma diplomática y sensible. Mantén tu clase y compostura.

Dinero y fortuna

En pocos días comenzará a girar hacia ti la prosperidad que siempre caracteriza tu signo generoso. Suele decirse que “no hay ningún Leo que carezca de recursos”. Tendrás más de lo que esperabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19 y 44.