Leo - Martes 25 de noviembre: Actividades que serán muy productivas

Tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Continúa con esta tendencia ascendente y triunfarás.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. En estos momentos tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional.

Salud

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo

Hoy martes son muchas las circunstancias que tienden a cambiar la realidad existente en tu entorno. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría. Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral. 

Dinero y fortuna

Pronto deberás viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada