Horóscopos

Leo " Martes 25 de marzo: Tu vida sentimental florece

Hay alguien muy cercano a ti esperando que le demuestres tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro

El amor te espera en una reunión social

Por el Profesor Zellagro: Este es el tiempo de las coincidencias felices. Una conversación en un elevador o un supermercado, en fin, en un lugar social, puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental estable. Tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo comprometer tu economía. No te impacientes porque ahora las cosas marchan mejor que antes. Lo estancado se mueve.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Para intensificar tu relación amorosa precisas ser más comunicativo, pero no tan directo. No escondas tus sentimientos. Tu pareja necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales de así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy martes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que queda de esta semana de trabajo que será muy intensa.

Dinero y fortuna

Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:00am, 2:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada