Leo - Martes 25 de junio: Te comunicarás muy bien con los demás

Podrás expresar tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás decir lo apropiado en ese momento romántico

Tus palabras, si nacen del corazón y son sinceras, te ayudarán a dejar atrás malentendidos y superar crisis sentimentales que pudieron haber existido recientemente. Mantén tus pies sobre la tierra en todo momento porque aunque las cosas están muy buenas para ti podrías estar viviendo bajo un espejismo optimista que te haga cometer errores de apreciación o juicio, en un asunto de dinero o en la confianza que deposites en un amigo o conocido. Pon en balanza la realidad, con la fantasía.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. No tienes que cargar siempre con la culpa de algo que ya pasó y se olvidó. Si subsanaste un error y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa. Es el "hoy" lo que debe interesarte.

Salu

¿Agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas? No insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día.

Trabajo

Tu responsabilidad y sentido de laboriosidad darán resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Dinero y fortuna

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo que incrementará más tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada