Leo - Martes 25 de diciembre: Hay buenas perspectivas económicas

Escucha lo que tienen que decirte ciertas gentes con ideas muy positivas las cuales darán dinero y contribuirán a tu evolución económica

En cuestiones sentimentales es hora ya de pisar terreno firme y no continuar pensando en lo que pudo ser y no fue, y en lo que podría ser. Asume una actitud realista y obra con la inteligencia que te caracteriza cuando debes enfrentar situaciones nuevas, pero sobre todo, cuidado con la adulación pues las lisonjas de gentes oportunistas tienden a manipularte emocionalmente. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Si eres de los Leo que ha conocido recientemente a una persona y está sintiendo ese hormigueo interior pues no pierdas tiempo, llama por teléfono, conéctate por Internet, no decaigas y actúa porque esa actitud típica de tu signo derretirá corazones. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Si te apresuras cuando ingieres tus alimentos y lo haces bajo presiones y estrés sufrirías las consecuencias.

 

 

Trabajo

Hay algo novedoso en tu vida laboral. Estás en medio de una situación interesante y posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. Un viaje de negocios cuajará pronto.

 

Dinero y fortuna

En pocos días recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un contrato con empresas radicadas en el extranjero. No te impacientes por las cosas que no puedes resolver porque finalmente lograrás tus objetivos. Una persona amiga te extenderá su mano generosa y te apoyará en todo lo que desees hacer.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 4, 18, 20 y 46. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 3:15am, 5:20am, 8:10am, 3pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página