Leo " Martes 24 de septiembre: Harás algo inusitado

Tiendes a estar algo ansioso o inquieto porque deseas ver resultados enseguida. Más… Por Profesor Zellagro

Estás muy osado en tus relaciones amorosas

Ten presente, Leo, que muchas veces, cediendo, ganamos la batalla y lo que aparentemente es un paso hacia atrás se convierte luego en dos pasos hacia adelante. Se abre una etapa en tu vida que será de mucha inspiración para ti, y los que se pongan en contacto contigo. Estarás en un tono osado que te impulsará a declarar lo que sientes sin medir las consecuencias. Obra prudentemente, pero tampoco te quedes callado porque eso va contra tu temperamento.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis hoy martes a las 2:35 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Ve considerando la posibilidad de una mini Luna de miel que fortalezca la intimidad. Si estás en medio de una situación emocional inestable no saltes a conclusiones, cada momento requiere su espacio y su tiempo.

Salud

Si te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico pues inclusive una pomada, ungüento o crema puede dañarte si contiene elementos a los cuales seas alérgico.

Trabajo

Es posible que pronto estés al frente de nueva posición o surja un viaje relacionado con tu trabajo que resultará muy beneficioso para tu desarrollo laboral en esta etapa.

Dinero y fortuna

Aunque haya algunas demoras o trabas en tu desarrollo económico lo mejor está por suceder y en poco tiempo tendrás en tus manos los recursos necesarios para una inversión que te dará dinero y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada