Leo - Martes 24 de mayo: Tus intereses están cambiando

Vivir en la nostalgia y el recuerdo pueden causarte daño si te enfrentas a una persona de tu pasado que te hizo sufrir. Dale una vuelta a ese libro de tu vida y proponte ser feliz hoy y transformar tu realidad.

 

Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte en el amor. Cuando te propongan algo que no te cause una impresión adecuada pon a fluir tu pensamiento de forma constructiva y apóyate en tu experiencia e intuición. Es hora de utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Expresa tu iniciativa, aquello que te parecía más difícil y complicado se solucionará de forma admirable en muy pocos días. Se te acercarán algunas gentes que hablan mucho, pero hacen poco.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario -que es tu signo opuesto- hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Vas a dar una vuelta de hoja al libro de tu vida y cambiar la percepción que tenias sobre cierta persona que hasta ahora veías con unos ojos diferentes a los que le vas a ver a partir de una nueva circunstancia en tu paisaje sentimental.

Salud

Vibras en un nivel alto de energía lo cual es maravilloso al comenzar una semana. Esta buena disposición que hoy gozas te ayudará a superar algunos trastornos crónicos asociados con los riñones, vejiga u órganos abdominales.

Trabajo

Hay situaciones que se están moviendo detrás del telón y si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano. Mantente al día en todo, no descuides tu capacitación.

Dinero y fortuna

Sucede una circunstancia que tiene connotaciones dentro de tu vida económica. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 49.