Leo - Martes 24 de julio: Tu voluntad logrará lo que otros no pueden alcanzar

Las situaciones confusas quedan atrás, no hay nada negativo en tu horóscopo que no pueda ser superado con una acción de tu voluntad
24 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un aspecto de ajuste, o sea, un quincunce o quincuncio de 150 grados entre el Sol y Neptuno, retrógrado, puede causar cierto sentimiento de desajuste o desequilibrio, falta de identidad, confusión respecto al lugar que tú ocupas en el Universo, en la vida, en una relación, familia, trabajo. Se trata de una sensación inestable que durará poco, pero podría inquietarte si ahondas en ella y no la superas enseguida concentrando tu atención en lo que es importante y lo que has hecho de positivo en tu vida en general.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. Ciertas ideas tristes podrían influir en tu carácter durante las horas de la mañana, sin embargo, las superarás porque según transcurra el día descubrirás que el amor existe aún por encima de lo que pudo haber sucedido entre ambos.

 

Salud

Bueno el momento astral para tu salud y los tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu apariencia está muy bien auspiciado.

Trabajo

Si vas a empezar algún tipo de trabajo o actividad nueva en tu empresa debes ser muy cuidadoso y considerar muy bien todos los puntos de vista. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme cuyas posibilidades de éxito no están aseguradas y en el que podrías perder dinero y recursos.

Dinero y fortuna

Evita por todos los medios las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 22, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad