Leo - Martes 24 de enero: Terreno fértil para celos y dudas

En el amor es tu momento de dejar a un lado actitudes posesivas o celosas que lejos de alimentar el amor lo alejan de tu lado y enajenan a los demás.

 

Este martes notarás cómo los astros inciden de una forma directa en tu manera de actuar. Aunque estás en un tono algo celoso, o posesivo, debido a la acción de Marte retrógrado, también te encuentras con más comprensión y no saltas enseguida sin dar oportunidad a los demás de rebatir tus argumentos. Puedes escuchar, y eso te hará gran bien en estos momentos, sobre todo, en tu vida amorosa. Un buen amigo te contará algo que le inquieta y tu consejo será muy apreciado, escúchale con atención y no le defraudes.

Amor

La Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. Sentimientos encontrados anidan en tu corazón. Por un lado te atrae una persona, pero no te sientes convencido o convencida de su manera de ser. Antes de comprometerte seriamente piénsalo muy bien y si la otra persona insiste demasiado o notas que es dominante aléjate a tiempo de una relación complicada. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Evita a toda costa los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas muy fuertes.

Trabajo

Es probable que como consecuencia del tránsito retrógrado de Marte surjan algunas situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Muestra tu presencia de ánimo, tu clase y distinción.

Dinero y fortuna

Debes ser muy prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en cierto tipo de negocios que te interesan y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor en todos los sentidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 27, 31 y 48