Horóscopos

Leo " Martes 24 de diciembre: Una llamada al amor

El amor llama a las puertas de tu corazón y encuentras algo hermoso en esa persona que está a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro

Tu experiencia previa será la clave de tu éxito futuro

Estarás viviendo un día que presenta muchas contradicciones. Surgen temores y ansiedades del pasado, pero al mismo tiempo, si lo contemplas con una actitud abierta, decidida y fresca podrás enfrentarlos exitosamente. Independientemente de lo que pudo haber sucedido podrás sacar adelante tu vida aprovechando tus experiencias. Con la energía planetaria que recibes con el tránsito lunar a un signo del elemento tierra y un magnífico aspecto planetario con tu regente, el Sol, tu horóscopo se fortalece en el plano sentimental y económico.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Todo se transforma de una manera radical dentro de tu realidad afectiva. Cada relación es nueva, el amor y sus tonalidades no tienen por qué ser siempre los mismos y si hubo situaciones confusas en el pasado no debes temer que se repitan.

Salud

Muchos problemas de salud tienen su origen en infecciones en las encías y trastornos odontológicos. No dejes de visitar al dentista en este período y si no te da tiempo, los primeros días del próximo mes de enero a fin de tener un 2014 saludable y pleno.

Trabajo

Se aproxima una nueva fase en tu trabajo. Asúmelo todo con inteligencia y objetividad, pero más que todo con flexibilidad ya que en la medida que presentes una actitud positiva frente a las circunstancias no tendrás problema alguno.

Dinero y fortuna

El tránsito planetario de hoy tiende a volverte ansioso por derrochar el dinero que te llegue en una gran compra o una comida opulenta. Es hermoso compartir con quienes amas y aprecias, pero tampoco es saludable quedarte sin nada por estar complaciendo gustos de quienes se te acercan cuando tienes, pero cuando no tienes, se te alejan.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 23, 33 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada