Leo - Martes 24 de abril: La inacción termina matando el amor

El orgullo herido y el silencio, la falta de iniciativa y el no querer ceder podría apagar la llama del amor y poner en peligro una bonita relación.

 

Tu intuición se activa este martes y descubres algo que te parecía imposible o misterioso. Lo que está sucediendo en estos días tómalo como una gran lección y no dejes que las personas negativas o quejumbrosas entren en tu vida para empañar tu felicidad y causar dudas dentro de tu relación. Recuerda que siempre en la vida surgen dificultades y problemas, pero que podemos enfrentarlos cuando los asumimos con una actitud decidida y positiva. Habrá un encuentro feliz con una persona que te ayudará económicamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes, o sea, por el elemento aire que es muy compatible con fuego, el tuyo. Se avecinan momentos inolvidables dentro de tu intimidad particularmente si hubo situaciones de separaciones, alejamientos o malentendido entre ambos. El amor toca a tus puertas, Leo.

Salud

Un padecimiento de salud puede ser muy fastidioso particularmente cuando haces esfuerzos para mejorar y no lo logras. Todo en la vida tiene su ciclo y lo más inteligente es buscar respuestas y soluciones con mayor ecuanimidad.

Trabajo

Disfruta estos días y organízate para cualquier tipo de entrevista laboral. Si no tienes empleo deja pasar el próximo fin de semana y ya verás la próxima. Las perspectivas que ahora tiene tu signo Leo son estupendas, pronto verás resultados.

Dinero y fortuna

Si sucede algo inesperado en tu economía toma las cosas con calma, deportivamente, y verás como no es tan grave lo que esta sucediendo. Tendrás dinero para cumplir tus obligaciones y te sentirás bien contigo mismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 18, 27 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.