Leo - Martes 23 de julio: Luna en tu signo opuesto ¡excitación amorosa!

A partir de este momento notarás como se acercan a ti gentes nuevas, se alejan las que no te convienen. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

¡Ofertas prometedoras!, te invitarán a participar en algo muy positivo

Tu signo Leo se estremecerá profundamente con este cambio que estará marcando tu vida. Tu forma de percibir la realidad se transforma de una forma radical abriendo tu mente a los cambios positivos sentimentales y económicos. Este martes te propondrán ofertas y negocios que tienden a ser muy exitosos y prometedores, te invitarán a participar en una empresa que te dará dinero. En el amor, sin embargo, las cosas están algo complicadas debido a los celos. Cuida tu relación.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario - o sea, tu opuesto- donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Los movimientos planetarios que se están iniciando en este día con el tránsito planetario de tu regente renuevan tu mundo interior, te dan vitalidad y creatividad a la hora del amor y te ayudan a romper la rutina y el tedio. Sigue tus impulsos intuitivos de ya verás.

Salud

Si estás considerando alguna operación menor, arreglo bucal, o un ingreso temporal en algún centro de salud, estás bien auspiciado. El área de la cirugía tiene buenas perspectivas si has sufrido recientemente alguna fractura o problema serio.

Trabajo

Se presentarán circunstancias poco usuales en tu trabajo las cuales te obligarán a cambiar tu estilo. Si planificas bien con anterioridad las tareas que debes realizar no tendrás nada mayores dificultades, y lo resolverás todo satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

La energía de la Luna en tu signo opuesto favorece los trámites con papeles y préstamos. Acude al banco, la agencia financiera de tu elección o el amigo poderoso y verás como aparece inmediatamente el crédito que buscas y puedes comprar lo que necesitas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:10am, 11am, 3pm y 4:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 18, 43 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada