Leo - Martes 23 de diciembre: Un tiempo interesante en el amor

Júpiter, retrógrado en tu signo puede causar algunos inconvenientes, de ahí la necesidad de tu atención. Más... Por Profesor Zellagro

El momento requiere acción, concentración, decisión

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tu signo. Hay mensajes que debes aprovechar para sacar adelante tu vida sentimental que podría estar algo estancada en estos momentos, tal vez por malas interpretaciones, errores cometidos en ambas partes y una actitud terca, que se debe modificar para cosechar el amor.

Salud

En este ciclo planetario con el tránsito retrógrado de Júpiter en Leo, muchos sufren de problemas de insomnio. Tal vez tú también tengas dificultades a la hora de conciliar el sueño. No corras enseguida a comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de acostarte.

Trabajo

No des cabida en tu mente a las ideas negativas y avanza resueltamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales si te pones a trabajar en una sola dirección sin mirar hacia los lados y aprovechando tu tiempo, sin disgregarte con compañeros de trabajo parlanchines o poco entusiastas.

Dinero y fortuna

Es tiempo de seguir tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo, mudarte, o comprar un terreno o casa. Es el momento de estudiar una aventura financiera prometedora. La semana que acaba de comenzar promete mucho en estos días finales de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada