Leo - Martes 23 de agosto: Haz lo que tienes pensado

No te dejes llevar por las influencias negativas de personas que son poco brillantes y no tienen ideas propias, sino repiten como un papagayo todo lo que escuchan.
23 Ago | 12:00 AM EDT

Ha concluido tu ciclo de cumpleaños, estás frente a tu nuevo “año de vida” que se extiende durante estos próximos doce meses donde abundarán oportunidades y circunstancias extraordinarias. No te alteres ni precipites a tomar una decisión guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de enojo o inestabilidad emocional no van a ser fácilmente olvidadas. Pon en marcha tu proverbial entusiasmo vital.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va con tu relación amorosa. Si tratas de quedar bien con todo el mundo y descuidas lo tuyo tendrías dificultades.

 

Salud

Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas que sólo te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo

Contarás con más tiempo libre en este fin de semana y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad para matricular en alguna escuela o institución donde aumentes tus conocimientos.

Dinero y fortuna

Una inspiración te inspirará para que vayas al lugar adecuado y empieces una gestión en la cual puede haber dinero y fortuna. Un negocio por cuenta propia cristaliza y a partir de este ciclo planetario recibes ingresos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 28