Leo - Martes 22 de noviembre: Actuarás de forma resuelta

No te compliques la vida con quienes pueden traerte dolores de cabeza. Ponte en guardia para evitar trastornos que te impidan realizar tus proyectos.
22 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este miércoles se activa tu creatividad. Tómate todo el tiempo necesario para terminar bien un proyecto y no dejes nada a medias. El azar está bien auspiciado en este día con la Luna a tu favor. Tendrás muchos ojos puestos en tu ejecutoria y la manera en que resuelvas las tareas asignadas será la clave para abrirte caminos futuros. Recibirás una sorpresa agradable en una carta o llamada telefónica que te permitirá cobrar algo atrasado y efectuar una inversión modesta, pero bastante segura, en un negocio por cuenta propia.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en lo que considera el momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión, Leo, y la energía de un nuevo signo, muy libre y desenfadado te ayudará mucho.

Salud

Es hora de concentrarte más en tus asuntos de salud y no relegarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrías hacer nada bien.

Trabajo

Tendrás muchas responsabilidades nuevas frente a ti. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Estás en un tono muy intenso debido a la irrupción de un signo del elemento fuego, que es el tuyo, en el horóscopo este martes. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar, no lo pierdas de vista.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 4:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 35.