Leo - Martes 22 de mayo: Aún lo más difícil siempre tiene una salida

Hay situaciones que cuando surgen te inquietan porque la desconoces. Acuérdate que aún lo que parece más difícil siempre tiene una salida, una solución

 

Estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente lo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible por lograrlo a toda costa. No te arriesgues en negocios complicados en los cuales podría ponerse en peligro tu economía. Si escuchas a ambas partes se hará en ti la luz, si escuchas una sola permanecerás en las tinieblas. El victorioso y triunfador tiene muchos amigos, pero el vencido solamente tiene a los buenos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Tu sentimental se impacta de forma positiva pues se consolidan situaciones que estaban tambaleantes o dubitativas. Vas a entrar en contacto con alguien que poco a poco se irá metiendo en tu corazón y cambiará la dinámica de tu vida amorosa.

Salud

Al comenzar la mañana puedes sentirte algo inestable emocionalmente. Afortunadamente, según transcurra el día, te irás recuperando y el resto de esta semana laboral estarás en control de tu energía vital.

Trabajo

Muy pronto tendrás noticias de soluciones laborales asociadas con un empleo o movimiento de trabajo que  cambiará muchas cosas ya que te colocará en una posición de ventaja en relación con los demás.

Dinero y fortuna

Estás en un tono receptivo, muy intuitivo. Tendrás un sueño que tiende a convertirse en realidad y la fortuna te llega en la forma que menos pensabas, inclusive puede ser en un toque de suerte en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:15pm, 3:20 pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 18, 33 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!