Leo - Martes 22 de marzo: Cambiarás lo que no funciona

Tu sentido de dirección y propósito te hará brillar como lo que eres, el Sol del zodíaco, siempre alerta y dispuesto a recomenzar y poner pie en tierra para sacar adelante tus asuntos.

No te inquietes si algo no sale como debe salir o como lo has programado ya que este día surgen algunos contratiempos. Sin embargo, tu sentido de dirección y propósito te hará brillar como lo que eres, el Sol del zodíaco, siempre alerta y dispuesto a recomenzar y poner pie en tierra para sacar adelante tus asuntos. Este martes presenta un rostro diferente en tu vida amorosa ya que aquello que una vez consideraste como único o insustituible empieza a ocupar otra posición dentro de tu escala de valores.

 

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Evita los pleitos con cuñados, suegros y yernos y sobre todo no vayas a dejar que un argumento pequeño sobre algo que carece de importancia vaya a convertirse en una tormenta. ¡Muchas veces un problema se inicia con algo insignificante!

 

 

Salud

No insistas cuando algo no funciona. Los efluvios planetarios de hoy influyen en tu capacidad reproductora. Si estás intentando tener hijos, y aún no lo has conseguido posiblemente no sea el mejor día. Espera un momento más propicio.

 

 

Trabajo

Tendrás una buena ocasión de demostrar tu talento pues se te presentará un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad. Si te proponen un cambio de empleo o posición no des enseguida una respuesta, analízalo porque te conviene, Leo.

 

 

Dinero y fortuna

No te agobies porque el dinero que necesitas está muy cerca de tu panorama económico, pero no confíes en el azar para pagar tus deudas sino en tus propias posibilidades. La clave de tu éxito está en tu trabajo. No lo arriesgues en un juego.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 21, 37 y 41.