Leo - Martes 22 de julio: Un comentario que puede inquietarte

Llegan a tus oídos comentarios que pueden inquietarte, no les prestes atención, sigue tu camino. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud decidida te ayudará a descifrar lo que ahora te sucede

Por el Profesor Zellagro. Tu actitud positiva y decidida de este martes, matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para ayudarte a conseguir lo que estás buscando. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo durante el resto de la semana laboral. La estupenda influencia de Júpiter, expandiéndose en tu signo, acentúa tus mejores cualidades durante este período astral en que tanto el amor como la fortuna te envuelven íntegamente. 

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te sonríe, pero debes hacer todo lo posible para cultivar tu relación. A veces dejas escapar tu felicidad porque te pones a pensar en las cosas que te ocurrieron antes y las desilusiones o traiciones sufridas.

Salud

Aprende de tus propios errores. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates y obtendrás resultados satisfactorios.

Trabajo

¿Desempleado? Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral exitosa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada