Leo - Martes 22 de enero: Se cumplen tus deseos

Cuidado porque tus preocupaciones pueden entrar en conflicto con tus intereses sentimentales si no trazas una línea divisoria entre ambos
22 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Algo que deseabas va a materializarse

Relájate Leo porque una actitud ansiosa no resuelve nada, menos en estos momentos cuando estarás tomando relevantes decisiones de índole sentimental. Estás con muchas inquietudes sobre tu futuro. Si dejas que las indecisiones te embarguen estarías alejando de ti la posibilidad de disfrutar tu presente y eso no está bien. Una vez que pongas orden en tu mundo interior verás con más claridad lo que debes hacer.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Aparta esas inquietudes emocionales que te están dando vueltas en la mente y no te permiten concentrar tu atención en lo verdaderamente importante para ti como es tu relación sentimental y la vida en común que tienes con alguien que significa mucho para ti.

Salud

No te alarmes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Algunas posiciones conflictivas planetarias muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad. Todo pasará.

Trabajo

Si te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición, este martes no es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas y no te conviene actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 11:30am, 9pm, 10:20pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 18, 27 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad