Leo " Martes 22 de abril: Este día exige mucha flexibilidad

Te enfrentarás a muchas tareas diferentes las cuales requieren atención individual, resuélvelas una a una. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No te empeñes en una actitud intransigente

Por el Profesor Zellagro. Es hora de aceptar tu realidad y dejar atrás las situaciones conflictivas. Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja tómalos como una experiencia, una lección que te ayudará a crecer, a empezar nuevamente tu vida amorosa sin tantos problemas. El entusiasmo que le inyectes a tu vida social y afectiva, al igual que a tu trabajo en estos momentos en que la Luna transita por tu signo opuesto te permitirá terminar bien un día afanoso y con tareas enojosas y complejas.

Amor

La Luna sigue en Acuario, que es tu signo opuesto, donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que resurja un amor de tu historia sentimental pasada y si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención. Cada cosa conlleva su espacio y su momento, no fuerces ninguna situación.

Salud

Es hora ya de hacer todos los esfuerzos que estén a tu alcance para no romper tu armonía incorporando en tu organismo sustancias tóxicas ni excediéndote hoy en tus comidas ni bebidas. Todo tiene su "yin" y su "yang".

Trabajo

Tu signo Leo a veces oma de forma personal lo que escucha. Ten especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte y salir adelante.

Dinero y fortuna

Podría parecer que el dinero no te rinde, pero la realidad es otra y pronto lo comprobarás. No te desesperes ni angusties, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás con creces y será mejor que antes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada