Leo - Martes 21 de octubre: Aumentan tu autoconfianza y sensibilidad

No rechaces nada que llegue a tus manos durante este período astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Una invitación extemporánea te ayudará a encauzar mejor tu vida

Por el Profesor Zellagro.  Se presentará una oportunidad para iniciar una buena relación que puede llegar a convertirse en algo serio. No te dejes llevar a situaciones extremas debido a chismes o murmuraciones. Tú estás por encima de todo eso. Guíate por tu corazón que sabe donde está la verdad, y sepárala de la falsedad. Ojo con lo que escuches pues hay gentes demasiado complicadas en tu entorno que lo ven todo mal y se la pasan criticando lo que haces. No te ocupes de qué dirán. Vive tu vida al mejor estilo de tu signo independiente y fuerte.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Escucharás diferentes opiniones. No permitas que los chismes, manipulaciones y comentarios de las personas entrometidas te causen dificultades personales, actúa con tu autoconfianza característica.

Salud

Aprovecha el día para ingerir más frutas y jugos evitando calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente y dedicado.

Trabajo

Planea bien tus actividades, tu tiempo, canaliza tu energía. No te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días y por tanto tienes que estar muy bien preparado desde ahora.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada