Leo - Martes 21 de mayo: Tienes fantasías que causan ansiedades

No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona ni te espantes pensando que vas a ser infiel a quien amas
21 May 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que te preocupaba se resuelve, surgen soluciones inesperadas

En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, algunos que pueden causarte estados de ansiedad ya que no tienes la forma de controlarlos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer. Lo principal en todo momento es que puedas separar la realidad, de lo imaginario, lo que realmente tienes en tus manos con lo que deseas tener, la diferencia entre un capricho, y un sentimiento transformador e intenso en tu vida íntima.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Tu personalidad subyuga y si te sentías olvidado, solo o triste hoy recuperas la confianza en la vida y te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que hasta ahora te había mantenido en un compás de espera sin saber exactamente qué debías hacer, o no.

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o cirugía, o si eres mujer, para un parto, es un día feliz. ¡Adelante!

Trabajo

No sueñes despierto cuando estés trabajando y atiende tus asuntos. Cuidado con los equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso aléjate de las situaciones que puedan poner en riesgo tu salud.

Dinero y fortuna

Sigue tus propias motivaciones personales. Tú tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia cuando te lo propones, y durante estos últimos días del mes de mayo puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido y actúas con la decisión que caracteriza a tu signo del elemento fuego, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 2am, 10am, 11am, 3pm, 5pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 17, 27 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!