Leo - Martes 21 de junio: ¡Solsticio! Un nuevo amanecer amoroso

Con la influencia del solsticio de hoy terminarás felizmente un asunto difícil. Por otra parte, tiendes a estar algo nostálgico y querrás estar junto a una persona que ahora no comparte tu vida.
21 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, con la irrupción de un nuevo signo zodiacal ha llegado la hora del cambio, una etapa culmina y surgen nuevos intereses frente a ti. Transformarás tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y actuar con dinamismo. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Revisa tus cuentas, ponte al día.

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tal vez estés atravesando un período de desilusión amorosa o te sientas defraudado por alguien en quien pusiste mucha confianza. No te abatas por eso. La vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar.

Salud

Hoy tus oídos requieren atención extra y si te sientes con molestias en esos órganos no estés introduciendo palillos ni poniéndote remedios caseros sin haber consultado un médico. El área de la audición para tu signo no está favorecida.

Trabajo

A pesar de tu meticulosidad, hoy te rodea un aura de apresuramiento y para que la puedas contrarrestar deberás revisar tus trabajos y tareas antes de entregarlas para evitar omisiones o descuidos. Con un poco más de atención no habrá dificultades.

Dinero y fortuna

Cuentas con una buena energía a tu favor y la fortuna está de tu parte, pero aún no ha llegado tu tiempo del gran éxito. Ten paciencia porque las cosas mejorarán mucho en los próximos días y podrás salir bien de tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 38.