Leo - Martes 21 de febrero: Separa el trabajo del placer

Si continúas en el camino sentimental emprendido pronto verás cristalizar tus esfuerzos de forma positiva y feliz en una unión promisoria.
21 Feb 2012 – 12:00 AM EST

La energía que te envuelve este martes aclara tu intuición y te pone en el camino adecuado para la solución de problemas. Tu ritmo de pensamiento es innovador y fresco lo cual se acopla a la forma de ser espontánea y decidida de tu signo Leo. Aplícalo a las situaciones que están presentándose en tu vida cotidiana para que puedas sacarle el mejor partido posible. Este es tu ciclo de la intensidad romántica, aparta de tu mente los toques tristes del pasado y vive tu presente con la profundidad que inspira siempre a tu signo.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Piscis. Es el momento de aplicar las experiencias adquiridas en tu vida. Cuando estés con la persona amada no desperdicies tu tiempo contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones. Eso enfría y aleja de ti el amor y la intensidad de la relación.

Salud

Se augura una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.

Trabajo

Apóyate en tus intuiciones antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo habitual y hasta un cambio radical de tu estilo de vida..

Dinero y fortuna

En estos momentos te envuelve una cierta tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos. Guíate por tu sentido común y no hagas nada alocadamente ni por querer competir con quienes tienen más que tú.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 7:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 27, 37 y 45