Leo " Martes 21 de enero: Gratas sorpresas en tu vida sentimental

Con el tránsito de la Luna en un signo de aire se acentúa el ciclo de libertad interior que estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Se intensifica tu relación amorosa con alguien recientemente conocido

Este ciclo astral te permite disfrutar mejor la vida, inclusive si estás alejado o separado de la persona amada. Dejarás a un lado tus prejuicios y limitaciones y empiezas a verlo todo con una óptica más positiva. No te inquietes por lo que no puedes resolver en estos momentos porque felizmente la fortuna está girando a tu favor. El azar también te podrá dar sorpresas económicas a través de un golpe de suerte en el lugar menos pensado. Sigue tus corazonadas.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que te has propuesto. Hay sorpresas en tu vida amorosa y ya empiezas a ver resultados. No vaciles, el momento es de acción, y decisión.

Salud

Habrá mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar, ya bien sea bronquitis, catarros o resfriados. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien este fin de semana.

Trabajo

No te quedarás sin trabajo más tiempo del que deba ser y aunque ahora existen ciertas circunstancias algo difíciles para ti en ese sentido verás como se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra.

Dinero y fortuna

Aumenta tu confianza en ti mismo y con esa seguridad podrás exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento. ¡Habla y convencerás!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 21 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada