Leo - Martes 21 de agosto: Las situaciones negativas se superarán

Estás en ese ciclo intuitivo que te permite detectar los problemas y te ayuda a sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminas lo que no te conviene
21 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Problemas?Tranquilo, Leo, pronto vas a encontrar soluciones a tus dificultades económicas y laborales. No obstante, ten cuidado con las falsas promesas porque hay personas mentirosas dándote vueltas en el amor. Sin embargo, sabrás como enfrentar cualquier situación por inesperada que sea. Estás en un tono excelente que te permitirá no solo salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado sino también a lo que te preocupa tanto. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. Una solución feliz. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan. Podrás vivir emociones intensas inimaginables, con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Salud

Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto. Las posiciones planetarias actuales son propicias si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. 

Trabajo

Ciertas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente ganándote con ello el respeto y cariño de quienes están a tu lado.

Dinero y fortuna

Tu signo está recibiendo una buena onda económica este úiltimo día de tu ciclo de cumpleaños, sigue tus intuiciones. Cierta persona, muy próspera, desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 30, 35 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!