Leo - Martes 21 de abril: Un tiempo excepcional en el amor

Harás algo que asombrará a todos desde el punto de vista sentimental pues nadie esperaba esa reacción de tu parte. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr | 12:00 AM EDT

Esa persona no acaba de decidirse ¡ayúdale con tus palabras!

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna continúa por Géminis mientras los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento en tu signo opuesto tiende a volverte nostálgico. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa lo cual podría indicar un salto cualitativo en tus asuntos del corazón.

Salud

La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías fracasar, Leo.

Trabajo

No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos que ahora son muy atinados.

Dinero y fortuna

Cuidado con ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada