Leo - Martes 20 de septiembre: No comentes tus asuntos

No lleves más los problemas ajenos a tu intimidad porque eso no te conviene. Traza una línea divisoria muy clara y definida entre tus buenas amistades y las que se te “pegan” solamente cuando les conviene.

El dinámico planeta Marte está en tu signo y la Luna se desplaza a Cáncer creando un paisaje astral muy singular este martes. Por eso, no comentes tus impresiones personales acerca de un jefe u otra persona en tu empleo con otros compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades y aprovecharlas de manera positiva. Este es un ciclo hogareño en el que tu familia se convierte en un centro que atrae todo a tu lado.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu vida social te trae sorpresas, sobre todo si no tienes pareja, así que acepta las invitaciones a fiestas y actividades porque te conviene. Si estás viviendo con alguien, cuida tu imagen, ya que hay ojos envidiosos puestos sobre ti y la persona amada.

Salud

Recibe una molestia como una señal y si te sientes indispuesto o con el cuerpo febril no te alarmes sino más bien analiza y revisa la forma en que estás viviendo, durmiendo, alimentándote y descansando pues ahí está la clave de tu recuperación.

Trabajo

Recibes ofertas de trabajo envidiables que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones.

Dinero y fortuna

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 44