Leo - Martes 20 de noviembre: Te animas para dar ese paso

Terminan las vacilaciones y te decides a abrir tu corazón y decirle a esa persona lo que sientes. Tus palabras encontrarán oídos receptivos
20 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Plantea tus dudas y temores, Leo, no te apoques, no es tu naturaleza. La respuesta que recibas te satisfará. Este martes tendrás en tus manos nuevas opciones, aprovéchalas. Asimismo, descubrirás en tu entorno muchos motivos para sentirte feliz y agradecido. Concentra tu interés en lo que tienes, no en lo que te falta. En la medida que avances en ese sentido lograrás cada día una mejor posición en todo lo que te propongas conquistar, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a las 11:55 am, después de haber estado vacía de curso desde las 9:32 am, ambas horas del Este de EU. Tiempo de compromisos para hacer algo diferente, ponerle un mayor toque de entendimiento y empatía a la relación y soslayar incidentes del pasado que no merecen ser recordados.

Salud

Ten mucho cuidado con esas famosas “dietas” a base de sustancias artificiales que te dejan con deseos de volver a comer lo de siempre y aumentar de peso al terminarlas. Busca regímenes adecuados, con comidas sabrosas, que te gusten, pero no te engorden. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tienes frente a ti un fin de semana que será muy intenso, diferente a los restantes. Prepárate para tomar decisiones que impliquen cambios dentro de tu estilo de trabajo para que cuando lleguen esos días lo hayas cumplido todo sin dejar nada pendiente.

Dinero y fortuna

Este martes comprueba la atracción que ejerce tu signo Leo para el dinero. Por eso, cuando llegue a tus manos lo que esperas, úsalo prudentemente para que no te vayas a ver envuelto en ese círculo interminable de compras y ventas, deudas y pagos atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leoson hoy: 2, 13, 29 y 47

Hoy es martes, día de Chat con el Profesor Zellagro, en vivo.  Es un evento público y gratuito que se viene realizando todos los martes desde hace trece años. Entérate de cómo participar haciendo clic aqui: chat en vivo con el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página