Leo - Martes 20 de marzo: Tus sueños se verán realizados

Es el ciclo del Equinoccio, el inicio de un nuevo signo en el que todo lo soñado puede convertirse en realidad, es el tiempo de la materialización.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

El comienzo de un nuevo signo zodiacal abre un escenario interesante y dinámico en tu vida, tanto en el amor como en tu realidad social y laboral. Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona querida reacciona a lo que le has dicho o propuesto. En cuanto a tus asuntos de empleo debes ser muy cauteloso durante este ciclo astral pues muchos se te van a acercar con proposiciones que no son del todo buenas y podrías perder lo que tienes por estar atendiendo a gentes exageradas e inmaduras.

 

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Estás en el momento de las importantes decisiones sentimentales ya que tu sentimientos son disímiles en cuanto a esa persona que hasta ahora no te inspiraba sentimientos tan profundos..

 

Salud

Tranquilo, Leo. Lo que sea, sonará. Actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormentas en vasos de agua porque la influencia del Equinoccio podría volverte demasiado sensible.

 

Trabajo

Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información de tu centro de trabajo. Tus comentarios podrían colocarte en una posición difícil si cándidamente dices lo que no debes y confías en gentes murmuradoras.

 

Dinero y fortuna

Todo apunta positivamente durante este período del Equinoccio. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se está presentando en estos momentos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:30am, 12:10pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 25, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad