Leo - Martes 20 de enero: Haz las cosas a tu manera

No es imprescindible que digas “si” o “no” ahora mismo sino más bien que analices cuidadosamente lo que harás. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Lo importante es que no te dejes presionar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un martes de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna, también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015.  Júpiter continúa retrógrado en tu signo, Leo. Tú tienes condiciones para hacer feliz a los demás. Vas a vivir una etapa de intensidad emocional y sentimental. La entrada de tu signo opuesto te energiza totalmente.

Salud

Resolverás muchos problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Conseguirás tus metas de salud si te empeñas y actúas con constancia y determinación, dos cualidades típicas tuyas cuando no dejas que la precipitación se entronice en tu vida.

Trabajo

¡Buenas noticias, Leo! Podrás liberarte finalmente de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar y en las competencias y concursos, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste. Sé prudente en todo momento, Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada