Leo - Martes 20 de agosto: Una cricunstancia nueva y feliz en tu vida

No te lances a una aventura, tanto emocional como de otro tipo, sin medir las consecuencias. Más… Por Profesor Zellagro

El amor te da una lección inolvidable y tierna

Atiende muy bien lo que vas a hacer frente a una situaciión imprevista ya que estás frente a circunstancias que no esperabas. El amor y la fortuna giran en tu entorno, pero de ti dependerá en grado superlativo que puedas aprovecharlo ya que si te disgregas y dispersas tu atención en pequeñeces y cosas que realmente no vale la pena considerar estarías perdiendo tiempo, energía y recursos. Este es tu martes, vívelo, disfrútalo, es tu realidad.

Amor

La Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. El área del amor te inunda positivamente y te sientes en la cima del mundo, pero ¡cuidado! Sin proponértelo puedes estar volviéndote demasiado posesivo o celoso. No te dejes envolver por ninguna idea triste, saca adelante tu vida amorosa a tu manera y lograrás lo que buscas.

Salud

Es importante que no le des tanta importancia a lo que los demás piensan de ti y dediques esa energía a tu propia vida, tu salud y el mejoramiento de la misma. Encógete de hombros ante los comentarios negativos y verás lo bien que te va en esta etapa planetaria que tu signo Leo está viviendo.

Trabajo

Pon a funcionar la empatía y el tacto social a la hora de conversar con un compañero de trabajo conflictivo que se te acerca para tratar de convencerte que aceptes determinada idea. Mantén la religión la política y las cuestiones similares fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna

La fuerza de voluntad que caracteriza tu signo de fuego será el factor que te ayudará a triunfar donde otros fracasen, y es que tú ves más allá, te proyectas al futuro y logras lo que otros no pueden. Sigue esas corazonadas, Leo, y no te arrepentirás, el dinero se está acercando rápidamente a tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 31 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada