Leo - Martes 2 de diciembre: La impaciencia es mala consejera

No dejes que un acto impaciente te aleje de tus posibilidades de ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida tu bolsillo, estás algo derrochador

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente en ese signo. Este paisaje astral te proyecta hacia nuevas dimensiones y en estos momentos disfrutarás de lo que realmente vale la pena. Tu signo de fuego está recibiendo el impacto entusiasta que te inspira a la hora de abrir tu corazón.

Salud

Es importante que te cuides desde la cabeza a los pies y sobre todo durante este período astral te preocupes más por los aspectos de tu salud que has estado descuidando y podrían comprometerte.

Trabajo

Habrá nuevas oportunidades laborales que te satisfarán plenamente ayudándote a descubrir la mejor manera de aumentar tus ingresos al mismo tiempo que haces una actividad que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero. Si te sientes tentado a comprar algo que no necesitas piénsalo bien. No juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra durante estos días finales del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada