Leo - Martes 2 de abril: Hay énfasis en tu sentido práctico

Está llegando a su fin un ciclo de problemas económicos y laborales que serán resueltos de una manera adecuada y con soluciones positivas

Un período de muchas energías, te sientes vital, lleno de entusiasmo

Durante estos primeros días del mes de abril que comenzó ayer, notarás como en el plano amoroso, ocurren gratas sorpresas, reencuentros felices que te pondrán en el camino de la dicha. Tus perspectivas generales son muy positivas así que no te desalientes ni impacientes si algo no sale inicialmente como deseas porque paulatinamente verás resultados prometedores. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías porque están aguardando la gran felicidad, o sea, por estar pensando en el final del camino se pierden las bellezas del recorrido.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Haz oídos sordos a las murmuraciones. Si se te acerca una amistad con un chisme en el que esté involucrada tu pareja o una persona amada trata de esquivarla y no le sigas la corriente. Al prestarle atención a esos comentarios estarías causando problemas y creando malentendidos que perjudicarían tu relación.

Salud

No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos -o libras- de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos. Lo importante es la medida, el equilibrio. Si no pacedes de trastornos endocrinos no tienes por qué alarmarte.

Trabajo

Hay oportunidades que debes aprovechar esta primera semana del mes de abril. Estás en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás más si inviertes un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más.

Dinero y fortuna

El dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica merecido. Un fallo legal, demanda o situación de papeles asociada con tu dinero dará resultados satisfactorios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 18, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter