Leo - Martes 19 de marzo: Deberás cambiar tu estrategia sentimental

Tus asuntos sentimentales marcharán bien y lograrás superar las pequeñas dificultades que suelen surgir entre las parejas aún cuando se lleven bien
19 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de aventuras y sorpresas en tu vida afectiva.

Con la llegada del Equinoccio de primavera, mañana miércoles, te encuentras en un buen momento astral, el amor triunfa y recuperas terreno perdido. Aparta de tu mente celos y sospechas. Felizmente, en este ciclo astral, vas a tener oportunidades de demostrar tu talento, e inclusive, se presentará una excelente ocasión para ganar un dinero de forma inesperada y bastante fácil, algo que te conviene mucho pues nunca nos viene mal un ingreso extra.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. Regresarás junto a la persona amada, obra con firmeza y haz valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Si algo terminó por cuestiones de incompatibilidad de caracteres no te arriesgues totalmente, pero siempre hazlo todo con la decisión que singulariza tu signo Leo.

Salud

Hay buenas ondas ambientales en tu salud que te ayudan a seguir los planes de salud que te impusiste al comenzar este año, hace ya dos meses y medio. Estás en la segunda quincena de marzo, en el umbral del Equinoccio y es el momento de dejar atrás malos hábitos sobre todo aquellos que tienen que ver con fumar o comer en exceso.

Trabajo

No te impacientes si algo no sale enseguida como has planeado en tu trabajo. Se trata de una prueba de paciencia y si la tomas de manera inteligente, y sin apasionamientos, se convertirá en un reto para que crezcas laboralmente.

Dinero y fortuna

Organízate mental y físicamente, Leo. Prepara tus maletas y tus condiciones de movimiento, legalidad y documentos pues en estos días estarás en haciendo negocios prometedores y recibiendo ganancias extras y buenas ofertas que no debes pasar por alto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 4:15am, 8:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 25, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!