Leo - Martes 19 de febrero: Un día de encuentros múltiples y variados

Sigue como vas, el camino que has escogido es bueno en la medida que lo transitas con entusiasmo y sin mirar hacia atrás

Aplica tu sentido común y lograrás el éxito deseado

Lo único que necesitas hoy para salir adelante en tus negocios es aplicar tu sentido común y hacer las cosas con calma, apartando las situaciones emocionales y no dejándote llevar por caprichos de compras impulsivas. No dejes nada a medio hacer y concentra toda tu energía en tu trabajo. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Conquistarás un corazón altanero, pero ¡cuidado! Podrías caer en la trampa de la entrega total anulando tu propia identidad. Una cosa es darse todo en el amor, y otra es convertirse en la sombra del otro. Cada persona requiere mantener su espacio y su personalidad bien definidos.

Salud

Cuídate más pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a los temores irracionales como las fobias lo cual afecta tus relaciones personales. Frente a una situación así enfréntala sin temor y si es necesario busca ayuda profesional.

Trabajo

¡Gratas nuevas! Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en tu vida laboral. No te cierres las puertas en ningún momento.

Dinero y fortuna

Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 4:15am, 5am, 9am, 5pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 24, 48 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!