Leo - Martes 18 de octubre: Una relación que florece

La influencia lunar inspira al amor, te invita a lo nuevo y cambiante y te coloca en la mejor posición para sacar de tu vida lo que no te conviene.

Tu relación amorosa se está fortaleciendo así que elimina cualquier pensamiento negativo de tu mente y disfruta esta realidad que es lo que realmente es la vida, el aquí y el ahora. Mantente alerta en tu trabajo y descubrirás que existe un gran potencial en tu empleo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. En dos días la Luna entrará en tu signo y te sentirás envuelto en un tono romántico, sensible, lleno de emociones intensas en el que todo se transforma y cambia.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Un día de encuentros y desencuentros pues la energía que está envolviendo tu signo crea diferentes aspectos. Estás más maduro y capaz de asimilar mejor lo que sucede en tu vida amorosa, sabrás olvidar, perdonar y ser feliz en el intento.

Salud

La energía procedente de tu regente continúa emitiendo buenos efluvios sanadores en tu vida y no se prevén situaciones de salud negativas. Es un martes excelente para ir considerando algún fin de semana en un sitio natural.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Habrá ciertos negocios que hasta ahora no parecían prosperar, pero que en estos momentos se encuentran en un tono de auge y prosperidad, sobre todo los relacionados con el comercio. Se auguran desarrollos favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 2:20am y 5pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 47.