Leo - Martes 18 de noviembre: Lo imposible deja de serlo

No hay metas inalcanzables, solamente hay voluntades débiles y ahora podrás sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro
18 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La vida te está dando importantes lecciones, debes asimilarlas

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa. Una vieja promesa de amor se va a realizar en pocos días y lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea acentuando tus cualidades más conspicuas.

Salud

Presta mayor atención a tu organismo y las señales que emite tu cuerpo. Existen ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Por supuesto, si te inquieta, ve al médico.

Trabajo

Existe la posibilidad de un movimiento laboral en el lugar donde trabajas y esto puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Los cambios siempre son beneficiosos cuando miramos su aspecto transformador.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas e inspiraciones durante este período astral, si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial que no te inspira confianza, o alguien cuya "vibra" no va contigo ¡pon punto final a esta negociación, es una advertencia!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada