Leo " Martes 18 de marzo: Pronto cantarás victoria en el amor

Cantarás victoria en el amor porque ahora la vida te está sonriendo y descubrirás nuevas potencialidades.  Más… Por Profesor Zellagro

Lo que parecía confuso deja de serlo, el amor sonríe

Por el Profesor Zellagro: El amor te sonríe y lo que parecía confuso deja de serlo, este es un ciclo de realizaciones personales y en el momento menos pensado notarás como tu vida íntima se sacude y descubres sentimientos en quienes están a tu alrededor, aquellos que considerabas simplemente amigos, están convirtiéndose en algo más profundo y a partir de ahora hay una nueva luz dentro de tu horizonte sentimental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Esa duda que te había atormentado ahora queda resuelta y nuevamente estás en control de la situación. Lo que una vez fue amor ahora es una historia del pasado y lo que pudo ser, ahora es. En conclusión, tu horizonte amoroso, en este ciclo, es totalmente diferente, y así debes verlo.

Salud

Si eres de los Leo que en el pasado ha tenido problemas con el hígado o en tu familia hay atecedentes similares es hora de visitar tu médico para una evaluación adecuada. No dejes que pase un día más sin hacerlo.

Trabajo

No te impacientes cuando algo tarda en llegar, ahora mismo se están gestando nuevas posibilidades que en menos tiempo del que pensabas se traducirán en algo concreto para ti, particularmente si estás desempleado o buscando alguna ocupación urgente para resolver un problema económico.

Dinero y fortuna

Estarás haciendo algo diferente, pero creativo y tu imaginación contribuirá a que puedas detectar eneguida el mejor momento para actuar y recuperar lo que pudiste haber perdido. Estás en un tono astral favorable para los concursos, competencias y rifas, en los cuales hay dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada