Leo - Martes 18 de junio: Un tiempo feliz en que todo se arregla

Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona que hace mucho no ves. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Noticias agradables, alguien lejano está pensando en ti

¿Piensas mucho en esa persona? ¡Lo más probable es que también estén pensando en ti! Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada. Una etapa diferente está forjándose en tu realidad emocional.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, donde entró el domingo a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir todo, desde una declaración amorosa hasta una confesión desconcertante que podría sacarte de tu centro emocional y hacerte ver la vida con una óptica diferente, intensa, apasionada.

Salud

Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo

Es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral durante esta etapa recientemente comenzada. Si quieres terminar esta semana tranquilamente dedica más tiempo a organizar tu trabajo.

Dinero y fortuna

No digas que no ni te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y así no darás pasos en falso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:10am, 1:25pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 29, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad