Leo - Martes 18 de diciembre: Una sorpresa afectiva

Tal vez desees realizar una especie de confesión sentimental o romántica. Si estás albergando ese tipo de energía amorosa es hora de expresarla

Te sentirás muy bien una vez que hayas sacado de adentro de ti esas ideas que te dan vueltas en la cabeza y te quitan el sueño, pero que no tienen que ver nada con la realidad. No te dejes impresionar por lo que te digan, sigue tus intuiciones ahora que las posibilidades del éxito en lo que hagas son muy altas. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Debido a la influencia planetaria existente en tu signo lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Te sientes fuerte y esto te ayudará a acometer nuevas tareas para mejorar tu salud. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado especialmente si padeces de fatiga crónica.

 

Trabajo

La clave del éxito hoy es tu organización. Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

 

Dinero y fortuna

Si estabas dudando sobre continuar, o no, en un tipo de actividad nueva en la que recientemente te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar mucho más dinero en el futuro.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 10:30am, 2:30pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 20 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página