Leo " Martes 17 de septiembre: Una duda que se resuelve

Este es un día en que muchas dudas que albergabas respecto a tus sentimientos quedarán aclaradas. Más… Por Profesor Zellagro

El amor y el romance te envuelven positivamente

Magníficas posibilidades en tu paisaje astral. Se empiezan a solucionar situaciones que en el pasado estaban muy confusas. Las cuestiones asociadas con negocios por cuenta propia están bien auspiciadas, puede decirse que tienes “luz verde” para echar a andar cualquier proyecto que se te ocurra. El carisma de tu personalidad conquistará el éxito en este día en que todo conspira a tu favor, inclusive la suerte en el azar.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo Piscis a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Sentirás arder nuevamente la llama de la pasión por cierta persona que hasta ahora no te inspiraba mucho. Estás en medio de disyuntivas emocionales importantes en las que deberás optar por una cosa, o por otra.

Salud

Lo que sea, será. No te incomodes antes de tiempo ni entres en lucubraciones que no dan resultado alguno. No te inquietes si estás esperando algunos resultados clínicos y te sientes alterado por los mismos.

Trabajo

Evita comentar situaciones delicadas con tus compañeros de trabajo si las mismas envuelven cuestiones asociadas con la vida privada de jefes u otras personas en tu empleo. Ciertos comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un tono de consolidación económica que te permitirá superar las dificultades que te tenían preocupado. ¿Te quejabas que “el dinero no me rinde”? Pronto esa situación será algo del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada