Leo - Martes 17 de mayo: Este plenilunio abrirá muchas puertas

Actúa como con diligencia y dedicación, insistiendo en aquello que te dará resultados y verás como en muy poco tiempo logras el dinero esperado, y el amor que mereces. Este plenilunio abrirá puertas.

Este martes tiende a ser un día muy feliz y productivo para ti, pero si te dejas llevar por las murmuraciones y los chismes de las personas conflictivas existentes a tu alrededor podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu entorno. Las posiciones astrales de hoy te ayudarán a resolver muchos problemas económicos y sentimentales del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que puede ser muy beneficiosa desde el punto de vista del dinero.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si algo caracterizará este día, y la noche también, será la frescura de tu relación. Si no tienes pareja, estarás en el camino inicial del romance pues a tu alrededor se mueve una persona interesada en ti a quien no le estás haciendo caso.

Salud

No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Existe cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión, que puede darte dividendos, pero no está garantizada. Si eres prudente e inviertes sólo una parte ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 41.