Leo - Martes 17 de julio: Darás un salto cualitativo en tu vida sentimental

Tu voluntad y determinación son los factores que te ayudarán a dar ese salto cualitativo que demanda una nueva acción en tu vida afectiva.

 

Conseguirás lo que has estado buscando, pero eso sí, solamente cuando te propongas metas realistas y no exageres ya que querrás hacer más de lo que está al alcance de tus manos. Un cosa es el optimismo, el entusiasmo, la actitud positiva que siempre debes mantener y otra pensar que las cosas se resuelven por si solas sin mediación de la voluntad, lo cual es un error. En cuestiones del amor alguien llega de lejos, inesperadamente, y toca tu corazón.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. Este es un tiempo excepcional en el que viejos amigos regresan a tu vida y hasta es posible que te encuentres frente a una nueva ilusión. Una persona querida te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era alguien que no te inspiraba ni motivaba.

Salud

Un plan integral que debes seguir al pie de la letra es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que pueden haberte estado afectando recientemente.

Trabajo

No tomes seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada apoyándote en una suposición o primera impresión. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna

Obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes. Cuenta con tus propios recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 14, 27 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!