publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Martes 17 de julio: Darás un salto cualitativo en tu vida sentimental

Leo - Martes 17 de julio: Darás un salto cualitativo en tu vida sentimental

Tu voluntad y determinación son los factores que te ayudarán a dar ese salto cualitativo que demanda una nueva acción en tu vida afectiva.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Conseguirás lo que has estado buscando, pero eso sí, solamente cuando te propongas metas realistas y no exageres ya que querrás hacer más de lo que está al alcance de tus manos. Un cosa es el optimismo, el entusiasmo, la actitud positiva que siempre debes mantener y otra pensar que las cosas se resuelven por si solas sin mediación de la voluntad, lo cual es un error. En cuestiones del amor alguien llega de lejos, inesperadamente, y toca tu corazón.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. Este es un tiempo excepcional en el que viejos amigos regresan a tu vida y hasta es posible que te encuentres frente a una nueva ilusión. Una persona querida te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era alguien que no te inspiraba ni motivaba.

publicidad

Salud

Un plan integral que debes seguir al pie de la letra es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que pueden haberte estado afectando recientemente.

Trabajo

No tomes seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada apoyándote en una suposición o primera impresión. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna

Obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes. Cuenta con tus propios recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 14, 27 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad