Leo - Martes 17 de enero: Se avecina un viaje exitoso en tu vida

No cedas en tus esfuerzos a la hora de sacar adelante un asunto que te dará dinero, insiste y obtendrás resultados favorables. Hay un viaje exitoso.
17 Ene | 12:00 AM EST

Ocuparse de los demás siempre está bien, pero mantente en guardia para no ser usado por quienes son insinceros y no están actuando lealmente contigo. Algo inesperado te hará reaccionar y entender mejor las motivaciones de los que están siempre a tu lado y muchas veces has tratado un poco fríamente. Lo que deseabas revivir en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en poco tiempo estarás cosechando los triunfos que anhelabas. Una llamada telefónica o correo electrónico te pondrá en contacto con alguien querido.

 

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es muy probable que ocurra un encuentro casual con quien una vez fue importante en tu vida sentimental  y que te ayudará a contemplar tu futuro con perspectivas felices y muy prometedoras en el amor.

Salud

Si recientemente estuviste operado, ingresado en un hospital o padeciendo de algún trastorno te sentirás recuperado y saludable, dispuesto a seguir adelante y con tu voluntad de Leo, lo lograrás.

 

Trabajo

Estás en medio de un período productivo dentro de tu vida laboral y con estos nuevos efluvios que estás recibiendo podrás ascender dentro de tu empresa, y si no tienes empleo, conseguir una ocupación estable en pocos días. Las perspectivas son alentadoras.

Dinero y fortuna

Podrás aumentar tu economía de manera consecuente y ver incrementado tus ingresos. Ese nuevo negocio que planeas dará resultados, pero no te precipites, hazlo todo de forma concreta y muy legal para evitarte complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 8:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 26 y 40