Leo - Martes 16 de octubre: Buenos movimientos de negocios

En el amor es tu momento de la estabilidad y este fin de semana promete arreglos sentimentales de primer orden con una persona que estuvo distante de ti 
16 Oct | 12:00 AM EDT

 

Te asombrarás de las reacciones de quienes hasta ahora se habían comportado de una forma, pero se presentan de otra. Sabrás muy bien qué hacer, descubrir dónde está la mentira y dónde está la verdad. Este día se agudiza tu intuición y finalmente recuperas lo que es tuyo y que en un momento pensaste lo ibas  a perder. No te impacientes, todo llegará a su tiempo, y en su momento.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui. Deja fluir tranquilamente las cosas y no te apresures a arribar a conclusiones en tu vida amorosa. Lo que inicialmente podría parecer como una infidelidad simplemente no lo es.

Salud

Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna

Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 27, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página