Leo - Martes 16 de julio: Separa bien tus prioridades, no te apresures

Tendrás una especie de disyuntiva sentimental, de ahí la necesidad de hacer una buena elección. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto deberás tomar importantes decisiones sentimentales

Escucha opiniones ajenas y no te dejes llevar por la ofuscación a la hora de tomar una decisión amorosa que podría poner en peligro tu relación. Es muy importante siempre conceder a los demás el llamado beneficio de la duda y en estos momentos debes actuar con prudencia y sensatez para que puedas utilizar al máximo tu energía y no la diluyas en cuestiones sin importancia. Muchas veces las cosas no son como parecen, las apariencias son engañosas y es menester tener una visión objetiva de la realidad para no errar.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad apasionada, fogosa, esplendente.

Salud

La concentración en casa y lo que hagas es vital. Puedes estar algo atolondrado y resbalar, quemarte en la cocina o causarte alguna cortadura menor. Todo esto es evitable con mayor atención de tu parte y haciendo las cosas sin precipitaciones.

Trabajo

Tus ideas laborales están surtiendo efecto y a partir de este ciclo te sientes cada vez más animado a sacar adelante tus planes que hasta hoy eran solamente ideas. Dentro de pocos días, y a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en este mes de julio, recibirás una noticia alentadora y productiva en tu empleo.

Dinero y fortuna

Cuentas con la vitalidad y energía necesarias para echar a funcionar tu maquinaria económica. Es un momento adecuado para invertir en bienes raíces, sobre todo en esta época pues conseguirás buenos precios y oportunidades en compra de casas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 5:40pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 28, 34 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada