Leo - Martes 16 de diciembre: Situaciones que todo lo cambian

Muchas veces lo que se aleja o aparta de tu lado es lo que mejor te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva circunstancia que te permite reencauzar tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Este es un período singular dentro de tu paisaje amoroso. Sin embargo, como tienes a Júpiter, el gran planeta expansivo, en un tránsito retrógrado por tu signo pueden surgir algunas interrupciones de última hora. Revístete de paciencia, lo que quieres lo podrás conseguir, solo está que te lo propongas.

Salud

Es hora ya de empezar a tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente. Reevalúa tu estilo de vida y comprobarás como muchos problemas se pueden resolver cuando se actúa con determinación y concreción.

Trabajo

Atención, Leo. Si has estado considerado un movimiento o traslado de empleo comienza a realizar tus pesquisas, pero espera una ocasión propicia y no actúes simplemente por impulsos pues con Júpiter retrógrado en tu signo podrías cometer errores.

Dinero y fortuna

Durante estos días estás sujeto a pérdidas que puedes evitar si actúas con cuidado y precaución en todo momento. Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada